Info Panel
You are here:   Home  /  Completa  /  Las Tribus y La Estabilidad
  • bushmen2

Las Tribus y La Estabilidad

Las Tribus

En este abundante y a veces peligroso territorio, los humanos se mantenían en tribus compuestas de treinta adultos, niños y bebes aproximadamente. Los bebes bebían la leche de sus madres hasta que les salieran sus dientes y pudieran comer lo que el resto de la tribu recolectaba y cazaba durante el día.

 

Las tribus era nómadas. Ellos no vivían en una casa, sino en campamentos temporales mientras seguían a los animales en su búsqueda de tierras fértiles y clima deseable. Cuando las bandas de animales grandes, la mega fauna, se movía con los cambios estacionales, los humanos los seguían.

 

Estabilidad

Por mucho tiempo la vida para el humano siguió este curso, casi siempre con comida y agua dulce para beber. El clima era predecible y también los recorridos de los rebaños de animales. Por 100,000 años los humanos pasaban los días de su vida en paz y reflexión con alguna sorpresa de un predador para mantenerlos alerta.  Solo necesitaban una pequeña parte del día para cazar y recolectar y el resto lo disfrutaban pasando el tiempo con familia y amigos, quizás disfrutando todos los días la puesta del sol.

Leave a Reply